Páginas

miércoles, 29 de abril de 2015

Wildlife Crossing!, de Anthony Wong

Anthony Wong es director de cine de animación. Ha trabajado para Pixar, Anomalia y 3BOHEMIANS. Su último trabajo es Wildlife Crossing! (2015), un cortometraje donde el protagonista es un caracol que tarda 5 minutos en cruzar una carretera para reunirse con su pareja. Se juega la vida de mil maneras para conseguir su objetivo. Un cortometraje con final feliz y una sorpresa.

A continuación puedes disfrutar de Wildlife Crossing!, de Anthony Wong.


domingo, 26 de abril de 2015

Alexis Coram

Alexis Coram es fotógrafa y editora de vídeos. Tiene su sede en San Francisco (Estados Unidos). Trabaja para National Geographic. En los dos últimos años ha viajado por distintos lugares del mundo y sus experiencias las ha reunido en vídeos time-lapse de gran belleza e impacto visual. Sus temáticas son auroras boreales, simetrías de luz y color y paisajes. Sus vídeos más destacados son Technicolour Alaska (2014), A Beautiful Life (2014), Scotland (2015), Technicolour Dreams (2015) y Awake (2015).

A continuación puedes disfrutar de los vídeos de Alexis Coram.

Technicolour Alaska (2014), con música de James Everingham.




A Beautiful Life (2014), con música de Dexter Bretaña.




Scotland (2015), con música de Paul Leonard Morgan.




Technicolour Dreams (2015), con música de James Everingham.




Awake (2015), con música de James Everingham.


viernes, 24 de abril de 2015

El maestro del agua

El maestro del agua se inspira en hechos reales. Joshua Connor (Russell Crowe) es un granjero australiano que viaja hasta Turquía después de la Primera Guerra Mundial para recuperar a sus hijos perdidos durante la batalla de Gallípoli (1915). En su búsqueda recibe la ayuda del mayor Hasan (Yilmaz Erdogan) y conoce a Ayshe (Olga Kurylenko), mujer que le cambia la vida.

El maestro del agua es la primera película como director de Russell Crowe. La ha dirigido con maestría. Es una película excelente en todos los aspectos. La interpretación de todos actores, desde los principales hasta los secundarios, es sobresaliente, igual que la puesta en escena hasta el más mínimo detalle. El ritmo en el desarrollo de la trama mantiene la atención del espectador de principio a fin. Además, tiene la virtualidad de mostrar la evolución política de la naciente Turquía contemporánea y las costumbres de la población local.

No te puedes perder El maestro del agua.

miércoles, 22 de abril de 2015

Cloud Rise, de Djaxx Studio

Djaxx Studio es un estudio de edición de cortometrajes de animación creados con técnicas digitales. Lo forman Denver Jackson, Alain Williams, Jordan Clark y Marc Junker. Su último trabajo es Cloud Rise (2015). Cuenta la historia de Miko y Tenku, una pareja de amantes que luchan por la supervivencia para vivir su amor con intensidad. La estética es la de los dibujos animados dentro de un universo de fantasía.

A continuación puedes disfrutar del cortometraje Cloud Rise, de Djaxx Studio.


sábado, 18 de abril de 2015

Gotham City SF, de Toby Harriman

Toby Harriman es fotógrafo y editor de vídeos. Estudió Diseño Web en The Academy of Art University de San Francisco (California, EE.UU.). Entre sus clientes hay que citar a CNBC, Digital Photo, GoPro, Plus One Magazine y Universal Music. En 2014 fundó Planet Unicorn Collective. La ciudad de San Francisco se ha convertido en una de sus pasiones y protagonista de sus trabajos. Su último vídeo time-lapse se titula Gotham City SF (2015), que le sirve para rendir homenaje a la ciudad californiana. Llama la atención por haberse grabado en blanco y negro con cámaras Canon 6D y 5D Mark III, en un ambiente nocturno y con un ritmo vertiginoso.

A continuación puedes disfrutar de tres fotografías obtenidas para la realización de Gotham City SF, de Toby Harriman. La música del vídeo es de James Everingham.

Dark Foggy SF.

Foggy Bay Area Storm.

July 4th. San Francisco.



martes, 14 de abril de 2015

Graffiti Pop

El pasado 1 de abril se abrió al público la exposición Graffiti Pop en la Casa de Vacas del Retiro de Madrid. Se muestran más de cincuenta obras de Antonio de Felipe. Es un artista del graffiti y su obra se distingue por versionar de forma realista imágenes que forman parte del imaginario colectivo contemporáneo. La exposición cerrará el próximo 28 de abril.

A continuación puedes disfrutar de una selección de obras de la exposición Graffiti Pop.

Diamonds Are a Girl's Best Friend.

Familia Real (A Moderns Royal Family).

Genuino sabor americano.

J'Adore.

Lady Gaga (Lección de anatomía en el Jardín del Edén).

Mala-Saña.

Maldito reodore...

Vroom!

domingo, 12 de abril de 2015

BRNS

BRNS es una banda de música instrumental que se creó en Bruselas en 2010. Está formada por Antoine Meersseman, César Laloux, Diego Leyder y Timothée Philippe. Sus LP's son Wounded (2012) y Patine (2014). A partir del primero se sacaron los vídeos musicales Mexico (2012) y Our Lights (2013) y del segundo My Head Is Into You (2014) y Many Chances (2015).

A continuación puedes disfrutar de los vídeos musicales de la banda BRNS Our Lights y Many Chances, que llaman la atención por su estética de dibujo animado.


Our Lights (2013).




Many Chances (2015).


viernes, 10 de abril de 2015

La dama de oro

María Altmann (Helen Mirren) es una judía austriaca que hubo de huir de Viena tras la anexión de Austria por la Alemania nacionalsocialista en 1938. Ella, con la ayuda del abogado Randy Schönberg (Ryan Reynolds), inició en 1998 un proceso legal contra Austria con el fin de recuperar Retrato de Adele Bloch-Bauer I o La dama de oro, cuadro que Gustav Klimt pintó en 1907, y que perteneció a su familia

El trabajo de Simon Curtis como director y el del Helen Mirren y Ryan Reynolds como actores principales es sobresaliente. El ritmo en el desarrollo de la trama mantiene la atención del espectador. Los saltos en el tiempo están bien construidos.

La dama de oro está basada en hechos reales y tiene valor documental. Sirve para denunciar que aún hoy no se han restituido a sus dueños miles de obras de arte robadas por el régimen nacionalsocialista alemán.



martes, 7 de abril de 2015

Fine Art, de Brandon Kidwell

Brandon Kidwell es analista financiero y fotógrafo. Forma parte del movimiento Mobile Photography. Uno de sus trabajos más valorados es Fine Art (desde 2013) compuesto por casi un centenar de fotografías. Su potencia onírica es desbordante y sus efectos visuales impactantes.

A continuación puedes disfrutar de una selección de fotografías de la serie Fine Art, de Brandon Kidwell.

A Fathers Fears.

A Man of Means 5.

All roads I travel lead to you. I'm always coming back to you!

Devans First Snow.

Existence vs. Essence.

Friends.

Harness the Spark.

He Dreams of Flighft (Derek).

I Am My Past.

Larger than Life 1.

Love begins at home.

Mental Health.

Mysteries Whitin.

One day.

Passion.

Pieces of me.

She Blooms.

She runs on Love.

Stillness of Mind, peact at Heart.

The Governor Malcjax.

The Lightness of Being.

The Path Uneven.

The Seed of Creative.

Trough the Fall.

sábado, 4 de abril de 2015

Unconditional Rebel, de Siska

Siska realiza una música entre el neo soul y el trip hop. Su último trabajo es el vídeo Unconditional Rebel (2015). Sorprende por su realización: aparecen 80 personas en un recorrido de 80 ms. en un plano secuencia grabado a cámara lenta, a 1.000 fotogramas/s., desde un coche que circulaba a 50 Kms/h. Tardo en grabarse 5", pero su duración es de 3' 30". Fue dirigido por Guillaume Panariello, con fotografía de Thomas Rames y efectos visuales de Benoit Maffone.

A continuación puedes disfrutar del vídeo Unconditional Rebel, de Siska.


miércoles, 1 de abril de 2015

Joe Capra

Joe Capra es fotógrafo y editor de vídeos time-lapse en Ultra Alta Definición. Ha trabajado para Discovery Channel, National Geographic, Animal Planet, Huffington Post, Washington Post y muchos más. Ha ganado el X Prize Foundation's award for Exploration. En el año 2014 recorrió los lugares más dispares y sus experiencias las ha recogido en tres vídeos: Australia's Gold Coast, Río y Two Lands. Greenland, Iceland.

A continuación puedes disfrutar de los vídeos de Joe Capra.

Australia's Gold Coast (2014).




Río (2014).




Two Lands. Greenland, Iceland (2014).


Translate

Whos.amung.us

Vistas de página en total