Uno de los clásicos de la publicidad navideña son los anuncios de perfumes de mujer. Se distinguen por cuidar la estética y subrayar las cualidades que hacen de la mujer una tentación irresistible, siempre por su sensualidad, que unas veces va unida a la belleza y otras a la delicadeza, la ensoñación, la fantasía, al glamour, el lujo, el misterio, la naturalidad, o a la seducción. Unas modelos bien elegidas refuerzan la idea que se quiere transmitir.
A continuación una selección de anuncios de perfumes de mujer que, de las más distintas maneras, subrayan la sensualidad femenina.
A continuación una selección de anuncios de perfumes de mujer que, de las más distintas maneras, subrayan la sensualidad femenina.
Lady Million Eau my Gold!, de Paco Rabanne, presenta a la mujer como una fantasía unida al lujo. Modelo: Hana Jirickova.
Chloè Eau de parfum presenta a la mujer como una tentación irresistible. Modelo: Suvi Koponen.
Boss Ma Vie, de Hogo Boss, presenta a la mujer independiente. Modelo: Gwyneth Paltrow.
No hay comentarios:
Publicar un comentario