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martes, 30 de diciembre de 2014

Perfumes y sensualidad femenina

Uno de los clásicos de la publicidad navideña son los anuncios de perfumes de mujer. Se distinguen por cuidar la estética y subrayar las cualidades que hacen de la mujer una tentación irresistible, siempre por su sensualidad, que unas veces va unida a la belleza y otras a la delicadeza, la ensoñación, la fantasía, al glamour, el lujo, el misterio, la naturalidad, o a la seducción. Unas modelos bien elegidas refuerzan la idea que se quiere transmitir.

A continuación una selección de anuncios de perfumes de mujer que, de las más distintas maneras, subrayan la sensualidad femenina.


Lady Million Eau my Gold!, de Paco Rabanne, presenta a la mujer como una fantasía unida al lujo. Modelo: Hana Jirickova.




Chloè Eau de parfum presenta a la mujer como una tentación irresistible. Modelo: Suvi Koponen.





Nina, de Nina Ricci, presenta a la mujer como un misterio. Modelo: Ruslana Korshunova.






Momentos mágicos, de Rochas, presenta a la mujer como una ensoñación. Modelo: Nieves Álvarez.





Boss Ma Vie, de Hogo Boss, presenta a la mujer independiente. Modelo: Gwyneth Paltrow.





J'adore, de Dior, presenta a la mujer perfecta y poderosa. Modelo: Charlize Theron.



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