Páginas

lunes, 29 de agosto de 2016

Caos, de Malú

Malú es una de las cantantes más prestigiosas dentro del universo musical español. Se atreve con casi cualquier estilo musical, desde el pop al rock alternativo, pasando por la balada. Su último éxito es Caos, número en ventas en España en su primera semana en el mercado.

A continuación puedes disfrutar del vídeo Caos, de Malú.


A continuación la letra de la canción Caos, de Malú.

Tú entraste aunque no te abrí la puerta 
Y me dejé llevar 
Tú borraste el mecanismo de defensa 

Que nadie logró descifrar. 
No sé en qué me has convertido 
Me di con la pared 
Mi infierno es tu paraíso me duele hacerte bien. 

Y fue un remolino, que me ahogó de tanto amor 
Y fue un laberinto, que me llevó a tu dirección. 
Eres un milagro insuficiente 
Y es que cada día quiero más 
Somos dos adictos reincidentes sin final. 

Yo confundo mariposas con alertas 
Yo juego a perder o a ganar, 
Voy flotando a diez mil metros de la tierra 
Soy un caos sentimental. 
No sé en qué me has convertido 
Me di con la pared 
Mi infierno es tu paraíso 
Me duele hacerte bien. 

Y fue un remolino que me ahogó de tanto amor 
Y fue un laberinto que me llevó a tu dirección. 
Eres un milagro insuficiente 
Y es que cada día quiero más 
Somos dos adictos reincidentes 
No sé por qué no lo puedo evitar 
Todo este caos no me sienta mal. 

Un remolino que me ahogó de tanto amor 
Y fue un laberinto que me llevó a tu dirección. 

Un remolino que me ahogó de tanto amor 
Y fue un laberinto que me llevó a tu dirección 
Eres un milagro insuficiente 
Y es que cada día quiero más 
Somos dos adictos reincidentes 
sin final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Whos.amung.us

Vistas de página en total