Páginas

sábado, 3 de junio de 2017

La promesa

Michael Boghosian (Oscar Isaac) es un cristiano armenio que sale de su pueblo para estudiar medicina en Constantinopla. Allí conoce al periodista Meyers (Christian Bale), hace amistad con Emre Ogan (Marwan Kenzari) y se enamora de Ana (Charlotte Le Bon). A las pocas semanas de iniciar la carrera de Medicina estalla la Primera Guerra Mundial y el gobierno turco pone en marcha el genocidio armenio. Michael Boghosian y sus amigos luchan por sobrevivir.

El director Terry Georges y todos los actores hacen un trabajo magistral. El ritmo de la película y su intensidad mantienen la atención del espectador de principio a fin. Desde la fotografía al maquillaje, pasando por la puesta en escena o el vestuario están muy cuidados. 

La promesa se inspira en hechos reales y tiene valor documental. Reivindica la memoria del pueblo armenio masacrado por un régimen musulmán genocida, el papel del periodismo de guerra y las figuras de religiosos cristianos y del embajador estadounidense Morgenthau (James Cronwell) comprometidos en denunciar los hechos y en salvar al mayor número de armenios.

No te pierdas una película que estará entre las mejores del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Whos.amung.us

Vistas de página en total