Páginas

sábado, 8 de julio de 2017

El hombre del corazón de hierro

Reinhard Heydrich (Jason Clarke) es la máxima autoridad del III Reich en Praga durante 1942. Allí pierde la vida como consecuencia de un atentado perpetrado por la resistencia.

El hombre del corazón de hierro cuenta los aspectos más siniestros de la biografía de Heydrich: expulsión de la Marina de guerra alemana, incorporación al NSDAP, a las SS, los asesinatos masivos durante la ocupación alemana de Polonia o cómo ideó la Solución Final. También la biografía de Jozef Gabcik (Jack Reynor) y Jan Kubis (Jack O'Connell), los dos jóvenes que lideraron la Operación Antropoide para asesinar a Heydrich.

Cédric Jimenez ha dirigido una película que tiene valor documental por reconstruir de una manera brillante la acción más importante llevada a cabo por la resistencia checa durante la Segunda Guerra Mundial y la biografía de uno de los personajes más siniestros de la Alemania nacionalsocialista.

El desarrollo de la trama mantiene la atención del espectador de principio a fin. Los actores ofrecen una interpretación sobresaliente. La puesta en escena y la fotografía están muy cuidadas.

Si te gusta el cine histórico no te puedes perder El hombre del corazón de hierro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Whos.amung.us

Vistas de página en total