Páginas

miércoles, 14 de marzo de 2018

Asalvajados, de Ecléctica

Ecléctica es un grupo de pop y rock alternativo. Se formó en 2012. Está integrado por Isabel Penalba, Carla Fábregas, Beatriz Díez y María Garvía. Su primer álbum se titula Dulce y salvaje (2017) y su último vídeo musical Asalvajados (2018), un tema que contagia vitalidad con una melodía pegadiza y una puesta en escena sencilla, pero dinámica. Su gira por España y México con escala en París está siendo un éxito.

A continuación puedes disfrutar del vídeo musical Asalvajados, de Ecléctica.




A continuación la letra de Asalvajados, de Ecléctica.

Hoy quiero ver el cielo a todo color,

subirle el volumen al corazón,
reírnos de todo, de ser o no ser.

Querernos como locos,
amontonados en el asiento de atrás,
andar colgado resultaba vulgar,
la cuartada perfecta echar a correr una mañana antes.

¡Oh, oh, oh, oh, oh!

Y que me estás buscando a suelo y mar,
y que me anda esperando esa señal,
serás afortunado vivirás, asalvajado.

Solo por un instante imagínatelo,
tú y yo en caída libre de la razón,
plumas volando tras el bote de miel,
no volverás a hacerme tu juego.

Siempre hay verdades que se pueden tapar,
cuando la gente empieza a preguntar,
son instrucciones que no hay cumplir,
al celebrar nuestro final feliz.

¡Oh, oh, oh, oh, oh!

Y que me estás buscando a suelo y mar,
y que me anda esperando esa señal,
serás afortunado vivirás, asalvajado.

¡Woo, woo,  woo, woo, woo, woo, woo, woo, woo, woo!

Y que me estás buscando a suelo y mar,
y que me anda esperando esa señal,
serás afortunado vivirás, asalvajado.

Y que me estás buscando a suelo y mar,
y que me anda esperando esa señal,
serás afortunado vivirás (vivirás), asalvajado.

Y que me estás buscando a suelo y mar,
y que me anda esperando esa señal,
serás afortunado vivirás, asalvajado.

¡Woo, woo, woo, woo, woo, woo, woo, woo, woo, woo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Whos.amung.us

Vistas de página en total