Páginas

miércoles, 9 de mayo de 2018

Si me dejas, de María Parrado

María Parrado es una cantante de pop y pop flamenco española. Se dio a conocer ganando la primera edición de La Voz Kids (2014). Ha publicado tres álbunes: María Parrado (2014), Abril (2015) y Alas (2018). Su último vídeo musical se titula Si me dejas (2018), que también es el primer single de Alas. Es un tema compuesto por ella donde ha querido "mostrar sus emociones y demostrar que no solo canta baladas". El vídeo musical llama la atención por su puesta en escena elegante.

A continuación puedes disfrutar del vídeo musical Si me dejas, de María Parrado.



A continuación la letra del tema Si me dejas, de María Parrado.

No me habisaste que habría guerra 
Nunca dijiste que no está en ti pedir perdón 
Me acostumbrarte a seguir tus reglas 
La culpa siempre mira y no hay explicación.

Fuiste todo y hoy junto a ti me ahogo Solo me haces llorar 
Uoo oooo 
Me lastimas tu aire me contamina no aguanto una noche más 
Uuuooo ooo.

A quien mentirías si me dejas 
De quien beberías hasta la última gota de amor 
A quien odiarías si me dejas 
Te has ganado una enemiga 
Si te vas la que respira soy yo.

Prefiero irme cuando regresas 
Para salvarme de la tristeza que me das 
Sentir tu rabia cuando me besas 
Estoy tan presa que tú me obligaste a escapar.

Fuiste todo y hoy junto a ti me ahogo 
Solo me haces llorar 
Uoo oooo 
Me lastimas tu aire me contamina no aguanto una noche más 
Uuuooo ooo.

A quien mentirías si me dejas 
De quien beberías hasta la última gota de amor 
A quien odiarías si me dejas 
Te has ganado una enemiga 
Si te vas la que respira soy yo. 

Ya me cansé mira ya me cansé
Me has quitado ganas 
Ya me cansé mira ya ne cansé 
Uuuuu 
Sabes por qué tú ya sabes por qué eeeee.

A quien mentirías si me dejas
De quien beberías hasta la última gota de amor
A quien odiarías si me dejas
Te has ganado una enemiga
Vete lejos de mi vida
Si te vas la que respira soy yo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Whos.amung.us

Vistas de página en total