Páginas

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Modus Operandi Arte y Producción

Modus Operandi Arte y Producción nació en Madrid en 2012. Debe su éxito a Laura P. Moltó y Gloria S. Grande. Es una empresa líder en el sector cultural –creación y difusión de productos culturales y apoyo a artistas– con galería de arte, editorial, productora audiovisual y teatral y promotora de eventos culturales, es difusora de la cultura española. Su alcance es global, pero se muestra más activa en América y Europa, donde colabora con la Pashmin Art Gallery de Hamburgo.

Su galería de arte en Madrid se encuentra en la calle Reina Mercedes, 5, y su actividad es intensa, con más de media docena de exposiciones al año. Por su espacio han pasado artistas de la talla de Álvaro Delgado, Antonio Gómez-Olea, Eduardo Lozano, Isabel Carralero, Lucie Geffré y muchos otros.

Su actividad editorial abarca desde la gastronomía, bajo el sello Estrellas de la Gastronomía, a la tauromaquia. Entre sus autores hay que citar a Ismael Díaz Yubero, Pedro Plasencia y Domingo Delgado de la Cámara. Tiene en proyecto la edición de libros de arte y han convocado el I certamen de cuentos costumbristas Modus Operandi, que se fallará en 2015.

En cuanto a su producción audiovisual cabe citar el cortometraje Amador. El último minotauro, una comedia dramática en formato cortometraje.

En su apuesta por el teatro ha apoyado a Elena Belmonte Salmón, autora de Baile de huesos, y a Rocío Saro Marqués, autora de Olivia y Wii.

También colabora con músicos de la talla de Javier Elorrieta y Leticia Moreno.

Para más información entra en Modus Operadi o visita su galería en Madrid en C/ Reina Mercedes, 5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Whos.amung.us

Vistas de página en total