Páginas

domingo, 29 de abril de 2018

Ojos verdes, de David López Vizcaíno

El escultor Daniel Quintela Vistuide pierde a su esposa e hijo de una manera trágica: son atacados y devorados por una manada de lobos. Daniel promete matar a estos y realizar una escultura en memoria de su familia. Sin embargo, la caza se complica y se prolonga durante meses, mientras Verónica y Soraya turban sus sentimientos y compiten por conquistarle.

Daniel, Verónica y Soraya buscan estabilidad y un futuro compartido, igual que los seres queridos que dependen de ellos y que pretenden influirles. Promesas, obsesiones, complejos, miedo a la soledad y relaciones pasadas imponen a los protagonistas un escenario cambiante en el que parece imposible ser racional y tomar una decisión acertada. ¿Conseguirán sus objetivos?

Ojos verdes es una novela épica, intimista y romántica que reúne muchas historias y relaciones entrecruzadas. Pero también es un estudio antropológico del valle de Murelos: arte, historia, tradiciones y naturaleza enriquecen el relato.

David López Vizcaíno es el cronista de unos hechos que no dejarán indiferente al lector, que tomará partido a favor o en contra de Daniel, Verónica, Soraya y los otros habitantes de Murelos.

Datos del libro:
Título: Ojos verdes.
Autor: David López Vizcaíno.
Editorial: Amarante.
Primera edición: 2018.
Páginas: 159.
ISBN.: 978-84-948446-1-4.

A la venta en Editorial Amarante y en Amazon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Whos.amung.us

Vistas de página en total