Páginas

domingo, 1 de abril de 2018

Pausa, de Izal

Izal es un grupo de pop-rock que se formó en Madrid en 2010. Está formado por Mikel Izal, Alejandro Jordá, Emanuel Pérez, Alberto Pérez e Iván Mella. Su último vídeo musical es Pausa (2018), extraído del álbum Autoterapia. Llama la atención por una puesta en escena muy cuidada, sencilla, pero elegante, en blanco y negro. El ritmo de la grabación se ajusta al ritmo lento de la melodía. La bailarina es Sonia Lafuente Martínez, patinadora artística profesional, que representó a España en los Juegos Olímpicos de invierno en Vancouver 2010.

A continuación puedes disfrutar del vídeo musical Pausa, de Izal.


A continuación la letra de Pausa, de Izal.

Yo solo pido pausa 
y tú me das, ojos de huracán, 
yo solo pido calma 
y tú haces espuma, el agua del mar.

Solo pido silencio y gritas 
que no habido la verdad, 
tú que sabrás, si despiertas 
lejos de esta casa. 

Tú que sabrás 
si no vives dentro de esta jaula 
yo solo quiero pausa, 
tú rebobinar.

Yo solo busco un ritmo lento 
tu velocidad 
yo solo pido una dulce mentira, 
tú toda la verdad. 

Tú que sabrás 
si despiertas lejos de esta casa, 
tú que sabrás 
si no vives dentro de esta jaula.

Tú que sabrás 
si nunca nada está en mis entrañas, 
tú que sabrás 
si no vives dentro de esta jaula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Whos.amung.us

Vistas de página en total